sábado, 3 de enero de 2009

¿Por qué un blog?

Ir Por libre
es un modo de vida.

Es una actividad polifacética y multicultural, y puede convertirse en una iniciativa solidaria y alternativa.

Nosotros hemos dedicido practicarlo en y por la naturaleza. Os invitamos a compartir la experiencia.


Es por eso que editamos este blog, lugar de expresión de nuestros y vuestros conocimientos, experiencias y opiniones en los viajes y visitas a los Espacios naturales aquí mencionados.

Notas del webmaster
Llamadme Ismael...
Así empieza mobi dick, y asi me siento, como si estubiera delante de unaenorme ballena cunado me pongo a trabajar en este web.

Los que me conoceis sabeis que este web es una experiencia de aprendidaje, de hecho es la herramienta que más me ha aportado y a la que más he aportado yo, ya que en si mismo es mi escuela de hacer webs, y en ella me he quedado.
Durante todo este tiempo, mientras internet evolucionaba, he intentado adaptar este web a los nuevos tiempos, mejor dicho a los nuevos momentos, por que esto va muy rapido.

Esto es una captura de la versión 1.0, que se mostro en internet desde el dominio webdoce en el año 2001... desde entonces ha llovido un poco...










Ahora, despues de 9 años, ha convertido en una herramienta que durante este año de 2009 trataremos de impulsarlo lo más posible, intentando visitar todos los espacios Naturales aquí referenciados, complementar y la información, añadiendo los servicios activos en la zona y así dotarle de su verdadero significado: ser una verdadera guía útil.

Como podeis imaginar, el desarrollo de esta iniciativa es bastante costosa en todos los aspectos, así que desde aquí invito a todos los servicios que desarrollan su actividad comercial en los espacios Naturales protegidos a referenciarse en este portal de Naturaleza, será seguro beneficioso para nuestros respectivos intereses.

Recibid siempre un cordial saludo.
Aquí os dejo el mio.


Vistas de página en total